Contenidos

Este blog está destinado a informar sobre las actividades y noticias de la asociación.
C/ Santa Justa, nº 12 bajo - 26005 Logroño (La Rioja)

martes, 6 de marzo de 2012

Próximas actividades de la Vocalia de Ocio

Comunicamos que tenemos programadas dos actividades que os pueden interesar:

Salida a Enciso.- Se trata de una excursión a realizar el día 24 de marzo (dentro de unos días). Se visitará el Centro Paleontológico y algún yacimiento de huellas de Dinosaurios. Después de esta visita nos acercaremos a Autol para comer. El precio depende del nº de personas que se apunten (alrededor de 25,00 €).

Salida a Cantabria.- Se trata de una salida de 3 días (dos noches). Se saldrá el día 25 de mayo por la tarde y se regresará el día 27. Se pretende hacer visitas interesantes (Cabárceno, Cuevas del Soplao,...). El precio estará en función del nº de personas que se inscriban (estimamos que será alrededor de 100,00 €).  

Lo que si que necesitamos urgentemente para organizar los viajes es saber el número de personas interesadas. Si estás interesado/a o quieres saber algo más, escribe un mensaje a la dirección ocio_deportes@ardacea.es o pomte en contacto con algún miembro de la Junta Directiva. También puedes pasarte el miércoles por el Centro Cultural Ibercaja en la calle Portales nº 48 de 18:00 h. a 20:00 h. (de 6 a 8 de la tarde).

La actividad está programada para los socios de ARDACEA pudiendo asistir otras personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido, familiares y amigos.