Contenidos

Este blog está destinado a informar sobre las actividades y noticias de la asociación.
C/ Santa Justa, nº 12 bajo - 26005 Logroño (La Rioja)

jueves, 14 de febrero de 2013

Próximas Actividades

Esta tarde (día 14 de marzo) ser presentará el Club de Lectura como se había anunciado. Las personas que estéis interesadas en conocerlo podéis pasaros por el Centro Cultural Ibercaja de la calle Portales, nº 48 de Logroño, a las 18:00 horas (las 6 de la tarde).
 
Para más adelante, en concreto a partir del jueves 21 de febrero, se ha programado hacer una competición de Juegos de Mesa. Los interesados en participar tienen que pasarse esta tarde por el Centro Cultural Ibercaja a las 17:30 horas (media antes de la presentación del Club de Lectura) para hacer una preinscripción, con el objeto de preparar el orden de participación. Seguro que os gustará. No hay que preocuparse si no se conoce alguna de los juegos. Se empezará enseñando su funcionamiento. Os esperamos.

Se está programando también una salida  de un fin de semana al albergue el Molino Viejo de Ezcaray. Se llevará acabo en los días 17 (tarde), 18 y 19 de mayo del 2013. Se irá informando de las características de esta actividad. Las personas interesadas podéis ir reservando esos días para pasarlo bien.